BIG BANG: "WITH U" MV, DESCARGA AND MORE

domingo, 18 de mayo de 2008

Antes de nada, aquí está la prometida descarga del MV de "With U", la nueva canción de BB que aparecerá en su segundo mini álbum japonés y del que hace unos días puse el vídeo de You Tube.



Y bueno, vamos a hablar un poco de Tae Yang, que hoy cumple añitos (veinte nada más)... y que como llevamos comentando desde hace día ya tiene listo su mini-álbum de debut en solitario. "Hot" saldrá el próximo día 22 (yo ya lo tengo pedido... aigoo, cuantas novedades) e incluye cinco temas más la intro (el "Hot" que da título al trabajo). Desde aquí le deseamos la mayor de las suertes, aunque me de a mí que el éxito lo tiene ya casi garantizado.

1 comentario:

Hikari dijo...

(cuando odia cuando mi pc se me paraliza ¬¬ cuando intento colocar un comentario >.< pero ah de ser mi pc X_x) waaaaaaaaaaaaa andaba buscando este vid bueno ya metiendome mas en el tema xD *O* kiera ver a mis niños en este nuevo pv q han sacado gracias por subirlo ^^