RESUBIDAS: PARAN Y MONDAY KIZ

martes, 13 de mayo de 2008



Hoy me ha dado por resubir unos discos a los que considero dos de los mejores (o al menos mis favoritos) de los aparecidos en lo que va de año (y ninguno es SuJu, lo siento....), el de Paran "U.R.M.S." y esa maravilla de Monday Kiz llamada "Inside Story", dos trabajos que no le debe de faltar a ningún aficionad@ a esto llamado K-pop junto con otros como el de Nell o el nuevo de Howl (otra maravilla de la que hablaré más adelante).
No sé por qué los he subido, imagino que me ha dado por ahí porque son dos de los discos que más escucho ahora mismo, pero si hay alguien interesado en que haga la resubida de algún disco (coreano mejor ya que mi fondo de kpop supera con creces al de jpop) puede decirlo y veremos lo que se puede hacer.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos dos no los tenia, y puesto que tus recomendaciones no se pueden dejar en saco roto, ya los estoy bajando. Gracias ^^

BENDERGOS dijo...

Muchas gracias por confiar en mi, ya verás como te gustan... espero.XD

Un saludo y gracias por tu comentario.

Anónimo dijo...

Hola, la verdad me gusta mucho Monday Kiz (aunke los empece a escuchar despues del tragico suceso) y me gustaria bajar las canciones de su ultimo album, pero ya no estan dispnibles, asi que ojala pudieras volverlo a subir, te lo agradeceria muuuuucho, y si no, ni modo, de todos modos, me gusta mucho el blog, y gracias por otras tantas descargas

BENDERGOS dijo...

Ok, entendido... veremos lo que se puede hacer, tal vez un especial con varias cosas de ellos, entre ellas el disco que pides.
En cuanto tenga un hueco lo estudio.
Un saludo!!