SELECCION DE MV´S (WONDERGIRLS, SHINEE Y TAE YANG)

jueves, 22 de mayo de 2008

Hemos entrado de lleno en la nueva campaña de las grandes compañías coreanas para ver cual de ellas supera a las demás. Y eso se nota en los tres MV´s que se han estrenado de manera casi simultanea de artístas de los que se les espera reporten grandes éxitos a sus compañías.

Y empezamos por las chicas.... Wonder Girls estrenan nuevo trabajo a primeros de junio con esa nueva imagen más sexy que tanto ha dado de qué hablar. La canción se llama "So Hot" y estrenan bailecito... seguro que se hartan de vender ya que la expectación es alta.



Hace unos días os hablé de Shinee, la nueva boys band que es la gran apuesta de la compañía para la nueva temporada. Ya han estrenado MV y aquí está. Por cierto, por lo visto a estos chicos ya se les pudo ver precisamente en la escena final del baile de la película de Super Junior... curioso ya que me preguntaba de donde habrían sacado a esos chicos que bailaban tanto, y ahora míralos aquí. La canción no está mal y con la expectación que han levantado más el apoyo de una gran compañía como la Sm seguro que no se estrellan.



Y ahora le toca el turno al BB Tae Yang que también estrena MV, más concretamente el perteneciente a la canción "Look at me" de su recién estrenado mini-álbum en solitario, bueno en solitarío la música, ya que en el vídeo salen ciertas personas que seguro os suenan mucho... y por el precio de uno te llevas otro de regalo, ya que hay otro MV del chico, el de la canción "Pray".... de verdad había que distorsionar su voz en toda la canción?
La acogida de este trabajo ha sido realmente buena y sólo nos queda esperar el prometido nuevo mini-álbum de Big Bang.



3 comentarios:

Kim JaeJoong dijo...

UAA!!!
Me ha gustado todos los MV...Bueno, el último no tanto (tienes razón, era necesario cambiar la voz TODA la canción???), xo los demás ME ENCANTAAN!!!...
SHINEE, aqui teneis a vuestra NUNAA!!!!....XD

BENDERGOS dijo...

XD!
Muchas gracias,me alegro mucho que te hayan gustado (unos más que otros) y menos mal que alguien está de acuedo conmigo.
Un saludo!

Yuga Kali dijo...

¡TODOS CON LAS WONDER GIRLS!