SBS INKIGAYO 23.09.12

domingo, 23 de septiembre de 2012

Esta semana volvemos a poder poner el Inkigayo, un programa que comienza precisamente con los protagonistas de nuestro anterior post, CHAOS (pues sí, la canción me sigue sonando a CNBLUE, que se le va a hacer, pero que mucho mucho XD), también, tenemos el debut de una nueva boys band (qué sería del mundo si cada semana no debutara una nueva! qué aburrido!!), OFFROAD, que aunque me han dejado un poco descolocado con los trajes de montar a caballo que me sacan me han parecido algo más frescos que otros rookies, ya veremos como va la cosa.
También tenemos a Rumbre Fish, BTOB ("oe oe oe"), Rania con su regreso, Mighty Mouth que también andan de regreso, SPICA (no sacan la vaca en directo, qué pena...), FIESTAR, el debut de 100%, que como son de mejor familia no los ponen al principio del programa (estos me imagino que los sacarán para que Teen Top descansen de vez en cuando, no?), los gemelos esmirriaos de Taste y su "con la china" (al menos eso escucho al principio de la canción XD) y ahora obviamente viene el plato fuere con U-KISS, después de ellos ya pueden apagar las luces que nada va a estar a la altura... bueno, lo mismo me paso un poco (por cierto, en color o en blanco y negro? yo me quedo con el black & white, como la canción de G.NA)
Seguimos con Orange Caramel, el trío más discreto del kpop, FT Island que andan cosechando premios con su nuevo trabajo, y terminamos con el acelerón final con T-Ara, Secret, KARA y G-Dragon que cierra el programa.

1 comentario:

Super_Girl dijo...

U-Kiss comeback! que buen temaa!! Para mi tambien fue el plato fuerte de la semana ;D waa tenemos más dongho!! xDD Me encanto!!

El debut de 100% me gusto (sorry son los hijitos de andy debo apoyarlos un pokito jaja xD) para mi son una mezcla teeninfinite! xDD

Gracias Ben!!! ;D