SBS INKIGAYO 02.09.12

lunes, 3 de septiembre de 2012

Bueno, hemos terminado el verano, hemois cargado las pilas (y desconectado un poco, que no viene mal de vez en cuando, no? XD que ya estaba bastante saturado de tanto grupo rookie) y ya estamos dispuestos, por lo tanto vamos con el nuevo Inkigayo.
Tenemos a E7, EXID, C-CLOWN, AOA, PHANTOM, J-Min, BEAST que además nos traen la canción de la semana de los huevos.... un día vamos a tener que hacer un especial para ver a quién le ha quedado mejor la tortilla, digo la cancioncilla (U-KISS, B.A.P, Teen Top, A-JAX...), D-UNIT y ahora tenemos el regreso de nuestra querida SolB, que ya hacía tiempo que no sabíamos nada y viene en plena forma, desde luego ha tenido años para prepararse.
Seguimos con Tasty (y habrá quien les guste esto XDD), N´UEST, las chicas de GLAM, VIXX (me hace gracia ese paso en el que hacen como conducen, si hasta meten las marchas XD auqnue sigin enterarme nada de lo que rapea al chico que tienen con los pelos de colores), el debut de FIESTAR (la mezcla entre fiesta y star?), B.A.P que promocionan el repacked con su nueva canción, y la verdad es que verlos ahora de chicos buenos y haciendo monerías no me cuadra mucho, de Teen Top sí, pero de ellos no, desde luego XD, por que lo de las tortitas y los abracitos no tiene desperdicio... que les ha subido el pavo así de un día para otro XD.
Y siguen Teen Top, que mira, con sus monerías (ya me ha pegado Chul lo de las monerías de TT) todo lucen más varoniles que estos nuevos B.A.P.
Z:EA andan también con nueva canción, bien por ellos, y no digo más que va a parecer que les tengo manía... no como a KARA (Lupin se me atragantó, pero de momento esto tiene buena pinta) y para terminar PSY, la gran estrella mundial del kpop, a ver hasta cuándo le dura!
Como no hay premio aquí terminamos, por eso vamos a dar un premio honorífico del blog en cada Inkigayo... y hoy se lo vamos a dar a PSY que es el que más revuelo monta en el programa , si quiere puede pasar por las oficinas a recogerlo, es poca cosa pero lo que cuenta es la intención.
Nos vemos! 

1 comentario:

Kim Chulhee dijo...

Ya está, la culpa es mía....¬¬

XDDDDD