FLASHMOB EN BARCELONA

lunes, 17 de septiembre de 2012


Supongo que recordais la entrada en la que nombré algunos eventos que se estaban organizando en España. Uno de ellos era el flashmob que tuvo lugar este sábado 15 de septiembre, en la Plaza Cataluña. Muy céntrica y con mucho turista. Sí, Coreanos también =D

He querido dejaros el resultado de este flashmob. Muchas horas de ensayo, mucho trabajo, unas grandes profes (y no es porque sean amigas mías, cofcofocof....XDD), y se puede decir que lo han hecho muy bien.

El vídeo no es mío, y lamentablemente no pude participar en el flashmob, pero tenía muchiisimas ganas de que saliera para verlo. Y la verdad "me llena de orgullo y satisfacción" (XDD) el ver a tantiiisima gente reunida demostrando que en ESPAÑA también hay seguidores del K-pop y de la música Coreana en general, y que no sólo de Francia vive el hombre.

Espero que mucha gente llegue a ver esto, que los coreanos que estaban por allí se lleven las grabaciones y se lo digan a todo quisqui en su país, y que así Corea se entere de que España también se mueve! =DD

Aquí os lo dejooo!!:


2 comentarios:

Patukillo dijo...

Lo vi ayer!!! Está muy currado!!! A mi también me llena de orgullo jejeje espero que el de Madrid, salga como mínimo así de bien.

>___<

Naishi dijo...

Que chulo! me ha encantado!!!