ESPAÑA SÍ SE MUEVE...

domingo, 2 de septiembre de 2012


En algunas ocasiones nos hemos quejado, amargado, ofendido y asqueado de que los únicos que recibían atención del mundo HALLYU eran los franceses....¬¬

Los Franceses tienen una sarta de flashmobs y otros etc, que (no sé cómo) consiguen esparcir por todo el mundo y, de esa manera, hacerse oír. Y por lo tanto, llegar a ser conocidos por nuestros más queridos IDOLS.

Y puede ser que, a diferencia de ellos, en España hayamos sido un poco más "vaguetes" en ese sentido. Hay gente que se ha movido, pero no ha llegado a ser muy apoyado por los demás. Pero nuestro espíritu de competitividad (y los guiñoles...¬¬) pueden haber despertado nuestro lado más guerrero, y desde aquí queremos apoyarlo.

HOMBRE POR FAVOR!!!! Qué tiene Francia que no tengamos en España???
ò.o
XD

Así que aquí os dejo tres eventos de los que me he enterado
(algunos de hace tiempo, pero se me ha ido la olla, sorry sorry), y os los adjunto para que participeis si quereis (que querréis....=D)


El primero es una recogida de firmas OFICIAL para que RAIN haga un concierto en ESPAÑA. Y digo oficial porque parece ser que la compañía RAINY ENT. ha pedido esta información para saber el número de fans que hay en España.

Para apuntaros debeis enviar vuestro nombre, apellidos, edad, ciudad en la que vivís y vuestro e-mail a raincloudspain@gmail.com

Si quereis más información, podeis pasaros por su página en Facebook: 

https://www.facebook.com/events/438840022805352/ 

Daros prisa, que lleva mucho tiempo ahí...XD (culpa mía....ù_u)

La segunda propuesta es también una recogida de firmas, en este caso para que SHINee hagan un concierto en este nuestro país, y lancen un álbum aquí en el 20013. Hay diversos lugares que recogen firmas en toda España, así que no hay excusas...^^


De nuevo, teneis más información y el listado de los lugares que recogen firmas en Facebook:

https://www.facebook.com/events/449169385114942/permalink/461780043853876/

Y por último, pero no menos importante, un flashmob de.....adivinais?...mirad la foto anda!!
OPPA GANGNAM STYLE!!

Viendo el grandíííííííísimo furor que está causando esta canción en todo, TODO el mundo, se va a hacer un flashmob el 15 de septiembre. Ahora viene lo "malo": es en Barcelona.

Y digo lo "malo", no porque a mí me vaya mal, que me queda genial
(estoy al lado de Plaza Cataluña....), sino porque soy consciente de que en el blog no hay muchos barcelonenses como yo. Pero que si os pasais por Barcelona por esas fechas, ya sabeis a dónde ir!!
Para los que sí sois de aquí, se hacen varios ensayos antes del día "D", y hay algunas pautas a seguir que, otra vez, podemos averiguar en su página en Facebook:


https://www.facebook.com/events/216612945134168/220195174775945/?ref=notif&notif_t=plan_mall_activity

Así que ya veis, España se mueve, hagámonos oír!!!! ^o^

EDITO!!:


Se me ha informado de que los días 22 y 23 de este mes, en la JAPAN WEEKEND de Madrid, también se hará un flashmob de Gangnam Style.

Aquí teneis la página de Facebook!
https://www.facebook.com/events/320175341411976/


Si alguien más tiene eventos en su ciudad, haced un comentario y procuraré editarlo aquí, pa' que se vea.

=DDD

6 comentarios:

Naishi dijo...

Jolin estoy en la otra punta del pais, que rabia no poder ir a Barcelona, seguro que sale genial!!!

Patukillo dijo...

Muy buenos todos los eventos!!! Para la gente que no puede ir al flashmob de Barcelona, en la Japan Weekend de Madrid que se celebrará los próximos días 22 y 23 de septiembre también se van hacer muchos eventos de kpop, entre ellos un flashmob también del éxitoso "Gangnam Style" de PSY!!!

Aquí os dejo toda la información!!
https://www.facebook.com/events/320175341411976/

Además, también habrá un concurso de baile, si hay algún grupo de baile interesado, aquí tiene toda la información :D
https://www.facebook.com/events/331565790269985/

Así que eso, si no puedes ir al flashmob de Barcelona, pero vives cerca de Madrid, intenta ir al de la Japan Weekend!!! ;P

Kim Chulhee dijo...

Gracias por la info adicional Patu...^^
Voy a editar, a ver....

Naishi, monta una en tu ciudad!! XDD

BENDERGOS dijo...

no me vienen bien, con lo bien que me sale... en fin, pero me apunto a lo de SHINee y Rain, vamos, que por mi que venga cualquiera, pero que vengaaan!

Kim Chulhee dijo...

Eso, eso.....que venga quién sea por favor!!!

Y si viene PSY?? sería la caña!! Quién organiza lo de las firmas? jajajja

Patukillo dijo...

Yo firmaré para lo de SHINee en la Japan y para Rain ya lo hice jeje esa es la cosa, que venga el que quiera, pero que venga. Que pruebe la tortilla de patatas, la paella y demás y se quede embriagado por nuestra gastronomía y lo que haga falta. Y que luego vuelva a Corea a hablar a todo el mundo de lo bien que se está aquí jajaja