BTOB, WOW MV

viernes, 14 de septiembre de 2012


Estos rookies/veteranos (salen tantos rookies que enseguida se "envejecen"...XD) vuelven, para gustazo de una servidora.

En sus trabajos anteriores nos demostraron que sabían cantar, y que podían bailar. Ahora también nos quieren demostrar que pueden hacer una canción divertida y menos seria que las anteriores. Y hacerlo de maravilla.

Muy guapos, a pesar de los tupés y quitando la ropa a cuadros de Ilhoon (pero QUÉ COSA MÁS FEA!!!! ò.ó), y con un puntillo travieso/playboy....que me mola, para que negarlo...XD

Desde que debutaron, lo cierto es que no me han decepcionado. Lo que han sacado me ha gustado, creo que tienen buenas voces (quizás no todos tienen una gran voz, pero se defienden muy bien), y que saben moverse. En mi opinión, son unos de los "grandes" que han debutado (aunque no estoy segura si están consiguiendo la "fama" que creo que merecen), y espero y deseo que cosechen muchos éxitos.

Aquí os dejo este WOW:

4 comentarios:

Naishi dijo...

Me gusta la cancion, los escenarios del video y el bailecillo, jaja, esta bastante bien! :)

Patukillo dijo...

Dios!!! ME ENCANTA EL BAILEEEEEE!!!!!!! Espero que saquen la versión Dance pronto!! La necesitooooo >____<

Y la canción es brutal :D

BENDERGOS dijo...

veo que causan furor, se les ve que de los últimos rookies son de los pocos que pueden llegar a algo, no los he visto en directo aún, a ver si veo algunos de los programas de esta semana para comparar, que los vídeos a veces engañan
XD

Kim Chulhee dijo...

La verdad es que yo creo que tienen mucho que dar.

Ya he visto un par de directos, el primer día estaban un poco cortadillos (menos eunkwang, que el tío lo da todo siempre), pero muy bien, me gustaron mucho.

A ver qué tal siguen, me gustaría que ganaran algún premio...=D