ARASHI: CRAZY MOON PV

lunes, 1 de junio de 2009

Bueno, como siempre, Chulhee vuelve de vacaciones y os deja un regalito, jeje

Esta vez os dejo el OTRO nuevo PV de ARASHI, Crazy moon.
Si os digo la verdad, no lo he visto aún, sólo el principio, así que no tengo mucho que decir.

En esta ocasión es más movidita (recordemos que la anterior era una balada). Pero no puedo opinar de más. Si encuentro algo que decir, edito y lo pongo (me voy a callar yo, hombre. Si hay q decirlo, se dice...XD)


DOUZOOOOO!



Estoy teniendo problemas desde ayer para colgar el video...creo q mi ordenador está medio muerto...u_u. Intenté subirlo ayer pero no me dejó, y hoy va por el mismo camino...u_u.


Asi q os dejo el link de Youtube para que veasi el vídeo.

http://www.youtube.com/watch?v=NKXLFUD_u4A

No hay comentarios: