APOYEMOS A JUMPER

domingo, 28 de junio de 2009

El próximo mes sera el fan meeting de Andy en Thailandia , y también aprovechara para promocionar a JUMPER .. las dos nuevas promesas de este proyecto de Andy.
Ahora bien Junto con el apoyo del Support de Andy Lee Family by Thailandia , queremos tambien expresarle nuestro apoyo a JUMPER y que se llenen de muchas energias para que sigan cantando y les vaya super bien, por mi parte que conoscan nuestros niños que no solo saben de ellos en korea , china , japon, sino que en otras partes donde no se habla estos idiomas tambien nos gusta su musica ( aunque hayan sacado 2 singles).
¿QUE HAY QUE HACER? , Bueno hare una carta que el support de Andy Lee me apoyara para entregarla , donde pondremos las palabras de apoyo ( que seran en ingles ) de que los animamos y se les quiere mucho
1.- Poner lo que les quieran decir que no sea un pergamino tampoco , pero tampoco 2 palabras ( estas seran en ingles) .
2.- Agregar el Nombre y de donde son (pais y ciudad)
¿A DONDE LOS ENVIO? a pues a mi correo

Espero sus apoyo y sus hermosas palabras para apoyar a las nuevas promesas.. Bye chan ..

1 comentario:

Tabi dijo...

Aaah! *w* Yo quiero ;_; Ten por seguro que te llegaran minimo 2 o 3 e-mails! xD