TOHOSHINKI - STANB BY U ON NHK

jueves, 25 de junio de 2009


CHULHEEE CHUNIIOSO SE VE PRECIOSO GRRR MI FAN LOCA XD SALDRA A LA LUZ (*prepara sus piedras para tirarselas a chulhee*) pues aqui tenemos otra presentacion de los TOHOSHINKI xD ( o como las comadres se sientan mas comodas llamandolos), a pues tenemos a los nenes promocionando su single que dicen las fans que esta muy cutey.... xD el caso esque mi chunni lindisss xD se ve hermoso con su cabello largo ( POR FAVOR NO TE CORTES EL CABELLO)..
Ahy se las dejo. Nota: Los comentarios que hacemos chulhee y yo solo estamos jugando xD no vaya a venir una cassi xD y nos tire las cuentas xD solo por hacer nuestros juegitos xDD ACLARO SOLO ES JUEGO


6 comentarios:

Kim Chulhee dijo...

*se acerca a Yoochun con unas tijeras en la mano, mientras se protege de las piedras de kasumi*

Este se corta los pelos pero YA!!
¬¬

Chunnie oso ni NADA. Con lo guapiiisimo que estaba en la época de SURVIVOR...¬¬
Pelo corto! Pelo corto! ò-ó

XDDDDDD

Anónimo dijo...

waaaaaaao realmente yochun nunca ha sido mi favorito pero ese cabello waaaaaaao no se creo que le da un aire mas varonil que te atrae como un iman...yo tambien espero que no se lo corte esta guapisimo aaaaaaaaaaaaaaaaah por ese cabello le he sido infiel a mi yunho jajajajaa

gracias ahora me la empiezo a descargar

Unknown dijo...

sii alguienn QUE VE COMO YOOO YA VEZ CHULHEEE .... TENEMOS OTRA COMADRE .. QUE LE GUSTA LE YUHNOOO YEAHH .. SIIII -....... COMADRE APOYAMEE

Anónimo dijo...

jajajaja es inevitable no apoyarte frente a esa hermosura de cabello ......es el perfecto marco pare ese SEXY rostro waaaaaaaao...Yunho sorry, sorry, sorry no lo vuelvo hacer jajajaja

ahora no alvido mi nick upssssss

adara

Unknown dijo...

xDDD seehh seehhh xDD vamos a tirarle piedritas a chulhee xD y papel con popote xDD seehhhhh ........ LA VERDAD CUANDO YUHNNO TENIA SU CABELLO LARGO ERA COMO TODO UN TARZAN PERO COMO TIENE EL CABELLO COMO SIEMPRE XD YA NO ME PRODUCE ALGO ENFERMIZO XDDD AJAJA XD KIUUUUUU ....... AHORA CHUNNIE ERES TAN BELLO CON TU CABELLO LARGOO XD

Kim Chulhee dijo...

O________________O

Oh dios mio!! COMPLOT CONTRA MI!!

O sea.....YunHo es todo un MACHOTE con el pelo corto!! Con el pelo largo parece niña!!
Y Yoochun parece una ajumma, cuando con el pelo corto está moniiisimo!
Al único que le queda bien el largo es Jae...los demás cortito están mejor!!

AIGOOO~~~ me desmayo...q fuerte, pelos largos NO!! ò-ó

XDDDDDDDDDDDDDDD
La q estamos líando por culpa de Yoochun...¬¬
Jajajjajajaj