M.uC.o. 090627 Show Show !!!!

lunes, 29 de junio de 2009


Quiero empezar dando las gracias a nuestros seguidores ( ajaj me senti artista xDD), por ser fieles a su y nuestro blog hermoso y sexiee xDDD .... y disculpen si subo el Music Core xD tarde xD pero esta roña llamada compu xDD ajaj el hamster que la hace funcionar ya no quiere dar mas xDDD .. en fin vamos a lo de nosotros .
Como era de esperarse tenemos a nuestras niñas queridas , raramente criticadas xD promocionando su nuevo album So Nyuh Shi Dae , que wowo xD en este show son unas reynas xD digo porque pues estan nuestras dos anfitrionas aqui ,despues tenemos a nuestros sexiess hermososs 2PM, mis cutey y profesionales SHINee ( que aguante de mi ONEW ir a darse su bailesito ni descansar lo dejan), Kim Jong Yoon (SG Wannabe) & Hwang Jung Eum*o* una presentacion bastante linda y llena de amor , V.O.S, K.Will ft. Park Ga Hee, 4Minute, Kim Jong Wook ft. Kang Min Kyung (Davichi), Lee Jung Hyun, Hong Jin Young, I The Tri Top’s, Outsider, Untouchable .
Aqui se los dejamos y espero que les gustee ... y recuerden Show Show Showww !!!

4 comentarios:

yuri'e dijo...

HOLAS KASUMI!!!
PODEIS PONER PORFAVOR EL PERFOMANCE DE LOS PROFESIONALES Y CUTES DE SHINEE EN CHOPERCALIDAD ?? PLEASEEE!!!!!!

ESTARIA AGRADECIDA INFINIDAD DE VECESSS!!! PLEASEEE!!PORFISSS!! SIIIII????

Cangigi dijo...

Gracias Kasumi!!

Komatsu dijo...

wooo Show show show!!

Gracias por este nuevo Music Core, ya me lo he bajado y ha estado super!, bueno y como dices las protagonistas SNDS con su comeback stage y teniendo de animadoras a dos de ellas las hicieron las reinas del programa xd, pero los Shinee no se quedan atras junto con 2pm Dios Taecyeon !!

Saludos!

Unknown dijo...

KOMATSUU TUU SII SABESSS ESCOGER LO BUENO XDDD .. DIGO NICKHUN ES BELLO PERO XD AAJAA LOS OTROSS TIENE SU LADO SEXXIEE XD DIGO PA QUE QUIERO UNO BELLO SII PUEDO TENER LO DEMAS DE BODIOSOO XDDD UPPS PERDONN XDDDD