LEEE MIN WOO VA CON TODO MINNOVATION NEW ALBUM

martes, 16 de junio de 2009

A CASI TANTITO DE NADA .... LEE MIN WOO VA CON TODO ( omoo min hechomo) pues ya esta para preorder el album minnovation donde el estilo de este diseñador , cantante etc etc xD ( porque hace de todo mi nene hermoso), donde lo curioso de esto esque ya podemos ver los preorders en las pagina digitales .... pero oohh ¿cual es lo curioso ? QUE ESTE ALBUM SOLO TIENE 18,000 COPIAS LIMITADAS ( LOO ODIOO ) en dos versiones distintas (PORQUE ME HACEN ESTO T__T) EL CUAL CONTIENE
- 28pg photobook SUPER ESPECIAL ( CREO QUE ME VA A DAR UN ESPASMO)
- 18,000 POSTERS LIMITADOS ( MI MARCAPASOS SE VA A ROMPER)
- 18,000 ALBUMNES SERIADOS ( QUE ME TOQUE EL 18 MIL T__T)
LOS TRACKS DE DICHO ALBUM SON :1. MINNOVATION , LOVE ME ICE CREAM ( ESE TITULO ME TIRA TODA LA CARA DE AMOR ) tambien escrito por MINWOO , entre otros como lee young joo , kim kwang sung, SUMMER TIME ( me suena a titulo de CANCION DE NEWS) tambien escrito por minwoo , I’m On The Way Home por Yota, Masquerade tambien escrita y musica por minwoo ( ahyy CASI HACE TODO EL DISCO MI NENE BELLO) Y UN REMIX QUE NO ES RARO DE MSTYLE SEXIEE....
Este album estara de estreno el 23 de Junio ( que lo espero con ancias), y veamos que energia trae mi nene precioso ..... Asi pues ya las fans se estan preparando un mes antes para ALISTAR EL SUPER REVENTON ( ADOPTENME COMADRES), DE LO QUE SERA su cumpleaños este mes de Julio su CUMPLE , SEXIEEE . HERMOSO ... OTRA VEZ SEXIEEE CUMPLE NUMERO 31 aghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh RESPIRO Y ME AHOGO COMO UNA COLEGIALA *O* ... asi pues no tardaremos verlo en los show necesito el itinerario de actividades de minwoo ( perdon xDD ya actuo como una loca frenetica fan... frikiii xDDDD ajajajaja LO SIENTO XD ..... CHULHEE PREPARA MI CAMISA DE FUERZA ....

2 comentarios:

Kim Chulhee dijo...

Aigooo~~

Se me van a romper los brazos con tanto abrazo, y tando andar recogiendo a la gente del suelo...¬¬

XDDDDD

~NiKoliN~ dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaa
yu quiero ese album...lamentablemente dudo q alcanse a encargarlo...u.u
mi vida es triste T____________T

gracias por la info besos*3*