ONEW EN EL HOSPITAL

sábado, 27 de junio de 2009



Bueno, para informar un poco, aunque la mayoría ya lo sabéis.

El pasado MUSIC BANK, Onew tuvo un pequeño resbalón en la actuación de Juliette debido a que el suelo estaba mojado, según dicen. Sin embargo no fue más allá y el chico en seguida se repuso.

En cambio, cuando el programa ya estaba acabando y los grupos se estaban marchando, uno de los focos del escenario calló, y si no fuera porque Siwon y Kyuhyun le apartaron, el foco hubiera caído justo encima de Jinki.
Con todo esto, no es de extrañar que al niño le diera un ataque de nervios y se desmayara. El manager se lo tuvo que llevar a cuestas y fue ingresado en un hospital.

Pobrecito, el nene es gafe. Hay que llevarlo bien protegido.
Os dejo algunos vídeos de lo q paso (con los gritos de las fans q lo vieron. Me extraña q no mataran al director del programa por el mal estado del escenario...u_u).
Si le tenéis aprecio al niño (como yo), da un poco de cosa.





Aquí como se lo llevan...T_T


4 comentarios:

Kari dijo...

TTATT Pobre Onew,no se k le pasa últimamente...
Menos mal k estaban kyu y siwonete u_u
Encima en los ensayos de la mañana Sungmin se resbaló tmb con el agua de 2ne1 k no habian limpiado y se cortó y le tubieron k poner puntos...
Maldito escenario del music bank,lo tienen todo hecho una porqueria...

Ya ha salido del hospital(Onew),espero k no le pase nada más...

JINKIIII TE KIEROOOO~~ >~< *como si me escuchara* XD

Kim Chulhee dijo...

Cofcof...disculpen a mi hermana, se emociona xq es Shinee...¬¬

XDDDD

Además, te enteras de que jinki ya a salido y no me dices ni pio??
Ahora como queda el blog, eh?!?! ¬¬

XDDD

Kari dijo...

Lo siento...XDDDDD

Si,ha salido.Y en vez de dejarle descansar, al pobrecito mio le hacen salir tmb en el music core los muy(piiiiiip)¬¬

Perdón,sk es SHINee, y me pueden...XD

Unknown dijo...

SII PUES >___< ni descansar lo dejan