SNSD ACUSADAS DE PLAGIO Y...CRIMENES DE GUERRA?!?!?!

miércoles, 24 de junio de 2009


Si, señoras y señores.
A parte de acusar a las niñas de plagiar a Rihanna tanto en la ropa como en la canción (que dicen q es igual a PLEASE DON'T STOP THE MUSIC. Quiero saber de dónde se sacan al sordo que hace estas comparaciones...u_u), las acusan de apoyo al nazismo y a los kamikazes.

Aseguran que el avión que sale en la portada, es el modelo que usaban los kamikazes japoneses (recordemos q hay pique entre las naciones por la conquista de japón sobre corea.). Además dicen que las insignias que llevan, son muy similares a las usadas por los nazis en la misma época, la segunda guerra mundial.



La empresa ha pedido disculpas, asegurando que ellos no tenían nada que ver con lo q los diseñadores escojieron (lo q se llama comúnmente "le cargo el muerto a otro"), y que estaban seguros de que no era para nada intencionado, solamente ignorancia. Que los diseñadores debieron investigar más sobre el hecho.

Y aunq algunos han quedado satisfechos con la respuesta, algunos no tanto. Porqué, si es así, porqué la miembro MÁS POLEMICA de SNSD, aparece TOTALMENTE libre de cualquier tipo de insignias?



*música de tensión y misterio*


Quiero aclarar antes d q me llenen de comentarios la entrada (ya podrían hacerlo más a menudo y para bien...u_u), que no estoy ni a favor ni en contra...SÓLO INFORMO...^^

11 comentarios:

naishi dijo...

Pues digo lo mismo q Chulhee, pero kien ha escuchado que son iguales las canciones?
Y eso de las condecoraciones y el avion....no creo yo que sea pa tanto..., pero bueno, hay gente q se keja por todo, y por cierto la insignia esa del aguila con las alas abiertas esta por todas partes....
Buena info, gracias por ponerla!

Unknown dijo...

no jueguen xD les arde el exito de estas niñas xDD ami si me gusta la song ... y pues xDD cuando mas exito tengan mas comentarios asi llegara xDD por lo pronto todas a cantar ... yeahh xD ami si me gusto la moda xD ash que chocante con sus comentarios ... comadre chulhee ven aca ... amigaaa yo la queroooooo xDD

Komatsu dijo...

aaaaaaaaaajajajjaajja que chiste, no se puede tomar en serio toda esa "polemica" osea basta ya!, jajajjaja es que no se puede ser tan tan argg xd mejor ni lo digo =P

no soy fan de ellas pero tampoco me molestan xd se me a pegado su anterior exito y creo que todo lo que se dice ahora, esta dicho por gente que no tiene nada mejor que hacer que buscarle la quinta pata al gato xd

Gracias por la info de todas formas

Saludos!

lee chan ery dijo...

lol k fuerte jajajajaja he estado comparando las dos canciones y la cosa es k la base de la cancion es parecida pero ya esta no es pa tanto no es iwallll ni por asomo jajajaja y lo del avion y eso es por dar por sako seguro jajajaja

BENDERGOS dijo...

si es k parece que hay que darles caña por lo que sea y buscan y rebuscan...

Yeah! dijo...

Buenas! Yo estas polemicas despues de mucho tiempo pensandolo creo que estan echas "adrede", cualquier compañia/artista desea que hablen de ellos ya sea para bien o para mal, incluso hablando mal se pueden captar mas fans xD

Por eso no me extrañaria nada que todas estas polemicas las iniciara la misma sm ( creo que son de esta discografica).

Anónimo dijo...

bueno de la kan no se pero la portada es un poco chocante para la situacion en que se encuentra corea del sur ya que hasta donde yo se corea del norte no quiere firmar ningun acuerdo de paz con corea del sur y estas niñas se estan volviendo muy populares en su pais y fuera tambien creo yo que no deverian dar esa imagen en este momento aunque es claro que ellas no tienen la culpa de esto su staf deveria estar mejor preparado e informado sobre la historia... eso nazi....terrible

saludossssssss

ADARA

Yuga Kali dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yuga Kali dijo...

Si las SNSD son criminales de guerra pueden torturarme todo lo que quieran. El mini album ya está encargado.

¡¡¡HAIL, TIFFANY!!!

(Sí, soy alemán. ¿A que escribo bien en mi idioma natal?)

Anónimo dijo...

Siempre que sacan algo nuevo y bueno ya dicen que es plagio de algo....

El avion vaya y pase...me llamo la atencio que Tiffany estuviera bastante limpita...pero no me importa es mi favorita :D
Y si hay un motivo por el cual ella no tenga una insignia es que se aya dado cuenta de ello (porque ella estudio en EE.UU.)

Saludos ^0^)/

Jose Vega Castro dijo...

Naahhhh, el Mitsubishi Zero fue el icono de la II Guerra Mundial en el Pacifico, el uso de los Kamikazes fue ya casi al ver que perdían terreno, y superioridad por ahi de 1944 (Asociación automática a que eran Kamikazes todos desde el inicio además de que no solo se usaba el Zero para realizar el sacrificio, aunque la inspiración para sacrificarse era aceptada) recuerden también que al menos la Cruz de Hierro era ya un símbolo antes de este conflicto (era una condecoración muy común antes y después de la I guerra mundial) y la svastica....pues no era invención Nazi (existió en casi todas las culturas, incluida la india, la griega y la romana, con un carácter esotérico) pero si se asocia automáticamente a las atrocidades de este conflicto, lo cual no se debe olvidar, polémica??? si y provocada, pero es parte de la cultura musical de hoy donde se rompen todos los paradigmas.En cuanto a la musica...muy interesante.1