QUÉ PASA CON 4MINUTES?

lunes, 22 de junio de 2009


Pobrecitas...a una semana de su debut, y ya están teniendo "avisos".

Y es que las chicas se han encontrado con su van golpeada y sus pertenencias dentro de la van (entre ellas ropa de las presentaciones) robadas.

Se dice que es posible que sean fans de 2NE1, que como se dice q 4minutes las imitan en su estilo de vestir, las fans se han enfadado y han hecho esto, pero no es nada afirmado.

Igualmente, si han sido fans de 2NE1 creo q han hecho muy mal. No creo q actuar así beneficie en nada al grupo, al contrario, creo q lo perjudica bastante.
Pero q se le va a hacer...ya sabemos como son las cosas allí...u_u

El "accidente" tuvo lugar ayer.

3 comentarios:

Unknown dijo...

upss NOS DESCUBRIERON ...... XD QUE MAL CHISTE .. NO PUES QUE FEOO UNA COSA ESQUE NO LES GUSTEN Y OTRA QUE USEN LA VIOLENCIA ... QUE MALA ONDA DE LAS ANTIFANS

Sandara-chan dijo...

A mi por eso me dan miedo las fans coreanas XDDDDDDDDDDDD
deben tener mucho tiempo libre, igual no hay nadie que las pare?
digo hacen muchas cosas y seguramente como no les dicen nada ellas siguen, que mal plan!
si ellos odiaran a los emos, que cosas terribles les harian?
XDDDD

magui dijo...

¬¬!... esas hicas deberian de enseñarles como se deben de comportar..
..hasta cuando segfuiran haciendo lo que kieren..
y lo feo del asunto q es sus actos manchan a los artistas..
€€!.