INFINITELY YOURS, SEOUL

viernes, 12 de junio de 2009

Os dejo con las tres versiones de los nuevos anuncios que han hecho para que los turistas visiten Seoul (como si a mi me hicieran falta anuncios para querer ir...sólo me falta dinero...u_u).


En la versión Shangai, podemos ver a DBSK y Suju. Los primeros como peluqueros (yo iría 5 veces a esa peluquería, una para cada uno...XD), y los Suju todo marchosos en la disco (ojo a Leeteuck en la parte derecha de la pantalla...parece un mono saltando...XD. Le amo....u_u).




Ojo al segundo 0:12..Leeteuck LOOOL!!




En la versión inglesa podemos ver igual a los DBSK y a los SUJU, encendiendo luces, haciendo caer nieve o hojas de árboles...todo para hacerlo más romántico para la parejita que sale. En esta versión, además, podemos ver a las SNSD haciendo todo un homenaje a GEE.




Y por último tenemos la versión japonesa, en la que sólo salen los DBSK,primero como un mensaje "subliminal" en un póster en la cafetería, detrás de la chica. Luego ya en un concierto.



A mi me han gustado...qué os parecen?? ^^

3 comentarios:

naishi dijo...

Venga nos han convecido (aunke no nos hacia falta mucho), todos a Seoul, a ahorrar se ha dicho!!

kittina dijo...

No hace falta muxo anuncio *--*
muero x ir... pero es cierto
solo falta el dinero >.<
d todas maneras es un sueño q hay q cumplir !!!! hwaiting!

magui dijo...

me muero de ganas de ir a coreao!.....buah.TT:
algun dia...