COMO ANDAMOS CON EL ALL ABOUT HASTA LA FECHA

sábado, 27 de junio de 2009

Como ya saben las fans y seguidora de nuestros muchachos bellos en agosto ya se estan haciendo los pedidos O preorders para el All about de DBSK (T____T que para mi mala suerte xD me callo el maleficio de la bruja y mis vacas no dieron leche ,no me lo podre comprar porque no me alcanza amenos que yo me ponga a bailar en las calles xDD , o me vaya de traga fuegos xDD ).
De acuerdo a esta pagina de internet esta entre los preordes solicitados y pues aver que pasa .. digo y si lo quieren tener el all about ( prestenmelo xDD) pues ahorrar o a vender tortas en tu cole o a vender dulce porque neta ami no me va alcanzar xD anuncia esta pagina que el all about consta de 6 discos es version japonesa
Pues ahy esta niñas aver quien se anima ... porque yo solo hare un kasumiton para que me lo den xDD...o formare mi grupo de OURAN HOST ( CHULHEE TE INVITO ASOCIARTE).
creditos : hmvjapan

2 comentarios:

Kim Chulhee dijo...

Yo sq tenía pensado esperar a la versión coreana o taiwanesa...no sé, una q es más barata y además lleva subs en inglés...XD

Igualmente me apunto a lo del host club...XDDD

Unknown dijo...

AJAJA SII MANA YO TAMBIEN QUIERO LA VERSION KOREANA ... A MIIRA QUE LA VERSION TAIWANESA NO LA TENIA CONTEMPLADA XD PERO SII NETAQUE SII LO QUIERO , TENGO EL ALL ABOUT SEASON 2 VERSION COREANA .. PERO NETA TAMBIEN QUIERO EL 3