SBS INKIGAYO (535) 14.06.09, DESCARGA.

domingo, 14 de junio de 2009

Otro Inkigayo más con las actuaciones de Super Junior, 2PM que siguen con su nuevo look y nueva canción, 2NE1, SHINee, SeeYa+Davichi+JiYeon, IU, Answer, Evan, Beige, Lee Hung Hyun, K.Will, Kim Jong Wook con Kang Min Kyung, 3Chongsa Lim Chang Jung y Chun G. La cancioncilla de la energía esta a cargo esta vez de SHINee en donde vemos lo en serio que se toma TaeMin su papel de concienciador ya que inculca el ahorro de energía a base de martillazos en la cabeza.... así ahorramos todos. Descarga MU / Descarga Pando.

2 comentarios:

Unknown dijo...

NO PUES SII MINHO SE PONE EN MI AIRE ACONDICIONADO AHY LO DEJO PARA QUE SU SEXY CABELLO VUELE CON EL COMPAS DEL AIREE .......... CUIDADO VIENE TAEMIN A PEGARMEE .... PEGAME PERO NO ME DEJES

Carolina dijo...

Annyonghaseyo!!!

Gracias por este Inkigayo
...disfrute mucho con la canción de 2PM ^ ^ me gusta me gusta, me vuelve loca!!! je je

pero, me quede con las ganas de escuchar a Koyote; espero la proxima presentación.

Carolina