SBS INKIGAYO (567) 28.02.10

lunes, 1 de marzo de 2010

Come hijo, come, come, que te lo dicen 3Chongsa con su nueva y divertida canción... sigo sin ver a los señores que cantan de verdad XDDD está vez los han escondido bien. Sun Min nos pone mas tristes con su bonita balada "Lost" y 4Men hacen lo propio con "Unable" que aunque necesita deseperadamente un nuevo estilista (el de ahora debe de estar en practicas o algo por el estilo) son un gran grupo de baladas como demuestran en su nuevo trabajo. Un contenido Heechul acompaña a Trax al piano, y OneTwo nos traen su nueva canción muy en su linea (a mi de ellos me gustó mucho la de "Bad Woman" hace tiempo, desde entonces poco, la verdad). Después llegan las chicas de Aurora con su pop-trot que se deja escuchar aunque no creo que lleguen a mucho, también tenemos a Lydia y a U-KISS de blanco impoluto (aish, que grandes que se nos han hecho ya los niños XDDD, les vamos a tener que comprar ropa nueva, que con el estirón se les ha quedado pequeña la antigua)
Siguen llegando los platos fuertes con CNBlue y el sexy regreso de T-Ara a los escenarios.
También está Kim Jong Kook, Hyunha, 2AM y a Kara que también es toda una alegría tenerla de vuelta por los escenarios cierran programa con "Umbrella" y "Lupin".
Unas ausentes SNSD ganan otro premio Mutizen y colorín colorado, esto es todo amigos.
Descarga (este tiene clave, sorry sorry y again & again y esas cosas... ^^ en mayúsculas el nombre del maknae de U-KISS... dificil?mmm si no lo sabéis podéis ir al post del último Vampire Show, pero vamos, mira que no saber el nombre del niño u-kiss... muy mal, suspenso)

5 comentarios:

Unknown dijo...

sacate bennn xDD te dije que ese no lo pusieras xDDD ... me caes gordo ... ahora tendre que irme a estudiar xDD, ya se me olvido xDD

naishi dijo...

Menos mal q has dado la pista...porque yo me lio con los nombres y me hubiera tirado dos horas pa averiguarlo, jajaja.
Gracias!

forlanttn dijo...

hola soy de Chile. amo tu blog. te cuento que hace unos días no me había conectado por que no había Internet por el terremoto que hubo acá en Chile aun estamos todos mal pero por lo menos yo estoy bien y mi familia también. Nos estamos quedando en la casa de unos familiares por mientras construyen la parte que se destruyo de mi casa y ademas te cuenta que tu blog es lo primero que me metí para tratar de tranquilizarme un poco porque las replicas que han habido desde el sábado nos han tenido muy tensos a todos por aca. Te mando muchos besos desde Chile y sigue con tu blog y que nunca termine.

BENDERGOS dijo...

muchas gracias por lo que me toca y mis mejores deseos para ti, tu familia y a todos tus compatriotas, que todo vaya a mejor y que no tardéis mucho en volver a la normalidad.
Un saludo!

phani dijo...

no estuvo tan dificil solo tuve que usar wikipedia porque solo me se el hermano de hyung joon y no muy bien jajaja se ven muy tiernas las Kara con sus botitas y capuchas y las girls g. dando concierto grax por la descarga