SHINEE: HELLO BABY 23.02.10

jueves, 25 de febrero de 2010

Hola, mina-san!! Bueno, ya estoy aquí y ante todo darle las graciaS a Kasumi por mantener ella sola todo esto en funcionamiento. Por desgracia Chul sigue desconectada (vamos, que tiene bien estropeado el pc) y yo aquí, con otro programita más.
Toca Hello Baby, SHINee cuidando de su bebé... a ver qué les sale, que yo de estos niños no me fiaría mucho para confiarles los destinos de una linda criaturita... se lo llevarían al Music Core 200? ya me los veo dejándoselo a alguna chica de SNSD mientras ellos actúan, que ya tienen experiencia en eso de cuidar niños.
En fin, que vemos como lo llevan al médico (doctor o como se diga en Corea), le compran juguetes (el dinero se los dará la productora, que ellos deben de estar tiesos) y demás.
La descarga aquí, pero tiene una clave realmente dificil de adivinar: Cómo se llama el grupo que cuida al niño? empieza por "S" y termina en "E" (Ah! todo en mayúsculas)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

pediria muxo si lo subieras de nuevo!..
pero ke por todas las maneras nu me sirve la descarga!..T.T
iwal muxas gracias!..T.T

Yuga Kali dijo...

No me acepta la clave... No acierto cuál es... Estoy desesperado... Otra pista... ¡¡¡Necesito otra pista!!!

Unknown dijo...

ESTA REFACILL Y BEN YA SE LOS DIJOOO OSEA ESOO SI ES EL COLMO DONDE NO LA SEPAN XDDDD... BENNN OYES ME ESTA GUSTANDO ESTO DE LAS ADIVINANZASS XDDD DE LAS DESCARGAS XDDDDD ... VERDAD QUE SON BUENISIMAASS XDD

BENDERGOS dijo...

verdad que si kasu? tu lo empezastas si mal no recuerdo XDDD y bueno, imagino que lo de la clave sera broma, no? XDD
Anonimo, lo he comprobado y todo funciona bien, cual es el problema?

Cangigi dijo...

Gracias por el hello baby!! me encanta, y la neta que la clave esta regalada!!!

Anónimo dijo...

Hola! intente descargarlo pero me dice que hay un error y no lo baja...estoy desesperada, por favor ayudenme!!!!!!!!!!! no tengo cuenta de Google pero me dicen cielo604 en twitter