SBS INKIGAYO (564) 07.02.10

domingo, 7 de febrero de 2010

Y ya para terminar la semana el Inkigayo, el cual Kasumi ya nos ha desvelado el final entre tantos gritos, porque sí, 2AM ganan entre llantos(su primer número uno desde su debut... en fin, que ya era hora, no? pero que Joknow no llore tanto, que hace bien poco ganó otro premio) y dejan a las SNSD sin otro triunfo, pero vamos, que queda mucha promoción por delante. Por lo demás los Brave Sound de U-KISS (EY!) terminan su semana de regreso con ese baile tan raro que hasta marea verlos (haciendo honor al título de la canción?) , la clase de las Women Generation, Gavi NJ, CNBlue, Min Kyung Hoon que también regresa, Rainbow, ZE:A, Untouchable, After School o Sulli de f(x) haciendo una actuación especial de baile, es la co-prensentadora de esta semana y queda bonito ^^. Enhorabuena a los ganadores y hasta la próxima semana.
MU - Pando.

1 comentario:

Lauciel dijo...

Gracias por el programa Ben!

Que emocionante el final! con los 2AM dandose esa panzá' de llorar!!
La verdad es que ya era hora de que ganasen algo porque guapos no serán (aunque el joven tienen un no se qué que qué se yo que me gusta, al menos es mas guapo que la mitad de los suju xDD)pero las voces son increibles.

Me encanta la nueva canción de U-kiss, aunque el nuevo siga sin hacer nada, verás tú como con esta canción ganan algo...^^

Además, aunque los fans de SNSD se dejen las gargantas en cada actuación hay que admitir que esta canción no es ni la mitad de buena que Gee y menos aún que Genie.
Ya han hecho bien el no coincidir con otros pesos pesados como 2PM, Kara, SS501 o 2en1 (por nombrar alguno) si no, lo hubiesen llevado claro...