KASUMI DETRAS DE LA MILI !!

martes, 2 de febrero de 2010


Bueno tenemos noticias de la mili , por muaaa !! xDD ..
En fin empezemos ....
Ese dos de febrero ingreso a la mili el actor Joo Ji Hoon , recordemos que el actor tuvo problemas por estar metido en lo de la venta de las sustancias prohibidas , asi que el abogado del actor , junto con las fans mandaron peticiones a la corte de corea (fue una convocatoria no solo en corea sino que participaron varios paises como europa , y america ), a lo que llego a la resolucion de la corte que tenia que cumplir la sentencia que le habian puesto y que tenia que ingresar a la mili para poder reflexionar todo lo que habia hecho , no solo por el sino por todas las personas que habian abogado por el ( EN RESUMEN EL PODER DE LAS FANS DIO SU EFECTO), en fin , ingreso aunque su rostro no fue muy satisfactorio pero aqui le deseamos lo mejor, que se cuide mucho porque es un actor que vale mil, si no lo recuerdan el actuo de principe en goong , tambien en la pelicula del 2008 antique.
Ahora sigamos con lo mas bueno . aghhhhhhhhhhhh ya dieron el comunicado de que Kangta , sale de la mili el 19 DE FEBRERO , asi que claro las comadres se estan armando un super reventon (un fanmeeting) para recibirlo como dios manda con todo el amor del mundo y darle la bienvenida ... oppa te amamos.....
Otro que tambien fue visto en la ceremonia de bodas del actor Shin Seung Hwan fue ERIC MUN de SHINHWA (MIII HOMBRE MII MACHO MI TODO U__U perdon es la felicidad), en fin que al parecer le dieron permiso para asistir a la boda de su amigo que tambien actuo en el drama Strongest Chil Woo , ya bajo de peso (porque se dio su engordada en la mili), se ve mas guapo con mas cabello (me desmayo), en fin eso es lo que acontense a la mili, asi que esperaremos a kangta con mucho amorr ... kangta te loveamoooos mucho xDD ajaaj.

No hay comentarios: