PETICION: BEAST EN EL MUSIC BANK

domingo, 14 de febrero de 2010

Atendiendo la petición de Patukillo (aunque espero que le interese a más personas) os dejo la actuación de BEAST en el pasado Music Bank interpretando "Beast is the Best" y "Mistery". Os recuerdo dos cosas, que en un poco más atrás encontrareis la actuación conjunta junto a ZE:A y que la clave para descargar TODOS los archivos subidos por mi es mhetmt... es que siempre se me olvida ponerlo en los posts.... y otra cosa, si al descargarlo resulta que es otra cosa (por ejemplo, una actuación de FCuz o un vídeo de Norazo XD) me lo decís, es que me ha hecho cosas raras al subirlo y no me fío mucho.

4 comentarios:

Patukillo dijo...

Muchas gracias Ben por la descargaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Mmm!! me encantan!!! jijijiji Yo tmb creo que les han hecho un cambio de look, xk x lo k he leido están preprando nuevo album :D

BENDERGOS dijo...

a ver que look le ponen a los niños, me imagino que habra algun que otro cambio de color de pelo por lo tapado que van algunos.
Muchas gracias por comentar y ya sabes, si necesitas algo mas...

Patukillo dijo...

Un placer!!!! ;)

Si... algun corte y algun cambio de color habrá... haber con que nos sorprenden jejeje ya tengo ganas de verlos!!

Un saludo!!!!!!

Nali dijo...

SI. SO-1 seguro que tiene el pelo cambiado porque en el dance battle no paraba de tocarse el gorrito, jojojo