OTRO GRADUADO !! FELICIDADES MINHOIN

miércoles, 10 de febrero de 2010


creditos de foto: tvdaily.co.kr.
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa este es un orgullo , que se merece un besoteee super dulce (lo amo aunque sea un bebe para mi), bueno pues el 10 de febrero a las 11:00 am integrante de Shinne , pues se graduo de la School de la Secun, Minho a lo largo del 2009 ha destacado mucho no solo por ser integrante del grupo Shinee , sino que ademas se ha visto los grandes talentos que tiene y posee de gran habilidad atletica (yo solo estoy esperando que me lo pongan en un kdrama y sera como mi eric mun , todo hermosooo sexoso) , en fin felicidades MINHO , aqui te celebraremos con jugo de uva, una frituras , claro mucho pero mucho karaokee... ring ding dong ring ding dong ...

1 comentario:

Cangigi dijo...

Felcitaciones al bebote de Minho!! y que siga sus estudios y no los deje!