M.U.C.O 10-02-06

domingo, 7 de febrero de 2010

TENGO PROBLEMAS CON EL REPRODUCTOR PARA CAPTURAR LA IMAGEN PERO ALRATO SE LAS PONGO .. AJAJA DISCULPEN SI ME TARDE EN PONER LA DESCARGA PERO AJAJA ME FUI AVER NINJA ASESINO XD Y NO ESTUVE TODO EL DIA EN MI HOUSITA XDDDDD .. AHHHGG RAIZOO TE AMOOO ..... ajaja mis quejas al cine si dieron resultados xDD ajajaja bueno continuamos xDD
Mas music core , mas musica tenemos hoy...bueno este dia fue de estrenos y sorpresas.Porque? Bueno tenemos a nuestro U-kiss (hurra ben)ya quen estan estrenando nuevo material , ahoratambien para favoritos de Ben (ha de ser!!) xD mis affter School con when if fall (xD a opinionpersonal las pusieron a cantar esta para probarque si canten , cof cof ) pues la rola esta bonitano lo puedo negar ajaja xD o, bien, otras sorpresastenemos a Seoyun de las SNSD haciendo acompañamientoa trax en el piano .... (le quedo tierno) xD la que otrano se pudo escapar en comentarios es a Nuestra MC TIFFANY ajajaj que en varios comentarios xD tenia peinado de pulpo (ajaja xD optopus hair).. las que no faltanlas rainbown con not YOUR GIRL GIRL (la la la), women generationque mas que decir que por excelencia a las SNSD , promocionandosong de su nuevo album (muy muy cuteys), aunque en el perf de oh no me agrado mucho su vestuario rosa brillanteen fin espero que lo disfruten ....Descarga en MU
Descarga en Pando

2 comentarios:

Cangigi dijo...

Gracias, tenia tiempo de no agradecer el M.U.C.O.

phani dijo...

tienes razon parece que trae un pulpo en la cabeza pero aun asi se ve linda y se nota que le gusto como la peinaron, me gusto mucho KJG anque su bailarin se muy crecidito como para salir ahi, the trax tambien me gusto ahora con pianista y todo grax por subirlo.