EL DIA SE CUMPLIO 19 DE FEBRERO KANGTA SALIO DE LA MILI

sábado, 20 de febrero de 2010







T________________T waaaaa cuanta felicidad , nuestro Kangta ha salido de la mili , recibido por algunas fans ( ajaja porque hacia un frio de los 20mil d(censurado) .... pues los dos largos años han pasado .... un año 2008 Kangta entro al servicio militar , ha ser parte de los buenos ciudadanos coreanos , sus papis lo recibieron con mucho amor , el se veia hermoso , todo el super megahermoso , LA SM TENDRA QUE TRABAJAR MUCHO PARA QUE VUELVA A LAS ANDADAS .. ESPERO QUE MI SHIN HYE SUNG LO VAYA A VISITAR ( YA QUE SON SUPER AMIGOS) , EN FIN ... YO LO AMO (¿AQUIEN NO AMO?) , Y QUE LE VAYA SUPER BIEN EN LOS PROYECTOS QUE VIENEN .... AGHHH AMOORRRRRR HERMOSOOO.. (CUANDO SALGA MI ESPOSO VIRTUAL DONGWAN Y MI NOVIO VIRTUAL ERIC MUN VOY A LLORAR SANGRE ... AJAJ PERDON TANTO FANGIRLSISMO PERO CUANDO UNO DE SUS SUJUS O DE SUS TVXQ O DE SU BIG BANG ENTREN AL EJERCITO ME VAN A ENTENDER QUE ES NO VER A TU SUPER ARTISTA FAVORITO 2 AÑOS ... T__T .. EN FIN XDD KANGTA BIENVENIDOOO SEASS A NOSOTRAS .. xD yo ando esperando como fueron capacito ese bodyoso xD aunque como es invierno aja me tendre que esperar xDDDD..
creditos fotos : starnews+mydaily+newsen

6 comentarios:

Nari dijo...

Dímelo a mi que voy a estar 2 años sin ver a mi Lee MinHo(famosamente conocido como BOOM). Con SuJu me rio mucho, pero nada que ver con Boom y voy a estar hasta finales de 2011 sin verle, TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT

Kasumi_Tajiri dijo...

NARIII TE COMPRENDOO ... TE ABRAZOO EN EL DOLOR DE FANN A FAN T___T

Cangigi dijo...

Que bien para las fans de Kangta!! me temo que el club de México hara celebración y todo como se debe!!

anir dijo...

ayyy si te entiendo, yo morire cuando se vayan mis big bangs, rain y lee jun ki!
yo iwual estoy a la espera ke salga dong wann!!! *-* y eru otro ke tb me encantaaa!!

Kasumi_Tajiri dijo...

SIII ... YO TENDRE MI MARCA PASOS PARA CUANDO TAEMIN , KEY O EL BEBE DEL HELLO BABY ENTREN AL EJERCITOO ... NO NOO MI OXIGENO CON RUEDITAS ... Y ESCUPIREE LAGRIMAS XDD

Koharu-chan! dijo...

AJAJAJAJAJAJA!! xDD el Baby dice... xDDDDDD

UwU yo de momento ya tengo a mi Jong Kook aquí! ahora a la espera de Boom (con lo divertido que era este hoombre!!)

LLOREMOS TODAAS!! O_Q xk se vaan??

teendree máaaaas Kaangtaa siii!