U-KISS, ROUND&ROUND MV

viernes, 5 de febrero de 2010


Antes de nada, decir que este post está dedicado principalmente para BEN, el fan number one de estos chicos. Con amor(L)

Han vuelto y no con uno, sino con DOS MV!!.
Eso si, de la misma canción...pero dos versiones diferentes.
Un poco mareantes (me imagino que de ahí el nombre de la canción...), y el bailecito también se las trae.

Aunque no veais mucha diferencia entre los dos, hay una muy grande: en el segundo enseñan chicha...XD

El nuevo sale más, Dongho se ha teñido de rubiaco cachi blancooor!! O_O
Marumir está genial (L), Eli está muy miedo...T_T
El cara cuadrada...está.
Kevin del amor!! No sé que te has hecho (a parte de teñirte y cortarte el pelo) pero estás raro.
Y el brasileño (Alex?) da también miedo....T_T


La canción es normalilla...fíjate que me gusta más que la anterior, y eso que es de los mismos.

Versión 1:





Versión 2:






2 comentarios:

Angélica dijo...

Hola
mucho que no los veia

Bueno pues a mi me ha gustado
totalmente[quizás este loca, pero no importa..jaja]

Todos se ven bien sobre todo mi hijo el Dong Ho, y pobre kiseup no lo ponen mucho...y eso que es el guapo [lo estan desperdiciando]..ja

Bueno Gracias
Nos vemos depués.

BENDERGOS dijo...

habrá que acostumbrarse a la nueva canción, aunque le veo que le falta un poco de más gancho
muchas gracias por los vídeos, hay que ver el tiempo que no veía yo a mis niños XDDDDD