SCANDAL (04) 09.05.27 - EL DE NICKHUN PART.2

miércoles, 17 de febrero de 2010


Cumpliendo el pedido completo (gracias a nari la acosadora de kasumi), esta el pedido de los que pidieron el SCANDAL DE NICKHUN que por su culpa me obligaron a una hora de exorcismo donde me salio baba verde del coraje xDD ( ajaja la envidia que me corroe), ajaj lo tengo que ver porque si lo piden es que esta bueno xDD ajaja aqui esta, espero que me pagen los psicologos despues de ver este programa ya que ustedes son los culpables ajajaja ( no no es cierto nickhun no es mi favorito xDD ), bueno gracias nari .. por hacerme presion ... espero que les guste.

2 comentarios:

Nali dijo...

Yo lo hago con todo el amor del mundo, xDDD. Me encantan los scandals, excepto los de BEG que son tontas, TT. Aunque solo he visto el de khun, taecyeon, honki, mi señorito choi (Ohmydogquetremendoestas).... y ya. Hay alguno mas?

yvet dijo...

muchisisisisisisimas gracias enserio son las meores y los mejores por este show m enamore de nichkhun porque se nota que es una dulzura; pero odio a la chica q sale con ellllllllllllllllllll
yo queria estar ahi.... pa q m rete a besarlo:::::yo no perdia esa oportunidaddddddddd.
abuuuuu
muchisimas gracias y fighthing!!!!!
yo se que ben regresara prontoooo
sigan asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
cuidese mucho besos y gracias