DEDICADO A KASUMI: ANDY IN THE ARMY

viernes, 12 de febrero de 2010

Ay Kasumy, hay que ver como tienen a tus niños en el ejercito coreano. Bueno, según me comentastes a algunos les va mejor que a otros, pero al pobre de Andy (que se fue hace bien poco, recién terminada sus apariciones del "Single Man") te lo tienen todo sudado y lleno de barro... aunque bien pensado puede que hasta te guste más así XDDD
"Soldado 125 reportándose, Señor!" si es que parece que esté rodando la segunda parte de "Lazos de Guerra" (me imagino que tod@s la habréis visto, no?) el solito contra las ordas comunistas del norte.
En fin, que le vaya muy bien, de verdad, y tranquila Kasumi (sabes que te quiero y te aprecio mucho, no? ^^ no te enfades por el post XDDD), que cuando Taemin vaya al ejercito seremos unos venerables ancianos XDDD.

2 comentarios:

Unknown dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ajajajja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ajajaaj no como crees causo mucha felicidad en mi este post XDDDDDDDDDDDDD ...
JOOJOJOJO >O< YA TENGO LA DIRECCION PARA MANDARLE CARTAS A MI HERMOSO ANDY >O< LA COMPAÑIA DE ANDY MANDO LA DIRECCION PARA LA QUE LE QUIERA ESCRIBIR OJOJOJO

Cangigi dijo...

Pobre Andy!! pero asi es esto del ejercito Coreano!!

Que risa el comentario de Ben, que cuando Taemin vaya seremos (me incluyo) unos "venerables ancianos" jajajajajajajjaja XDDDDD!!