BATERÍA DE K-NEWS (ESPECIAL TVXQ)

jueves, 25 de febrero de 2010


Traigo varias novedades de este grupo que revolucionó el panorama del entretenimiento coreano con la demanda de tres miembros a su empresa.

Y es que las últimas novedades dicen que el 24 de febrero, Lee SoMan renunció a su cargo como director en la empresa, y ahora tan solo es accionista mayoritario (ya que ha comprado más acciones) y ya no se dedicará a las actividades comerciales.

Por otro lado, AVEX también ha vendido parte de su participación con SM a otra empresa, lo que rompe sus lazos con la empresa coreana, y la otra parte se la venderá a Lee Soman.
Las actividades del grupo en japón son inciertas, excepto que en marzo sacarán videoclip para su album BEST, con la canción de Toki wo Tomete, de la cual estais viendo la portada en la foto.
También, debido a que el 24 de marzo lanzarán su single, el grupo de JOHNNY'S, NEWS, se ha visto obligado a retrasar la salida de su single SAKURA GIRL para no enfrentarse a Tohoshinki en el oricon. Es cierto que ARASHI y KAT-TUN se enfrentaron a ellos, pero se ve que estos dos tienen más reconocimiento en tierras niponas que NEWS, y por eso se decidió retrasar la salida del single.
Esos es todo de momento...me voy a angustiarme a otro sitio, me revienta tanta duda e incertidumbre...ù_u
JAE !! Dijistes que traeriais buenas noticias, así que daros prisa antes de que esto se haga más grandee~~!!
T______T

3 comentarios:

Cangigi dijo...

Huuy Chul estoy contigo. es triste tener que esperar noticias sobre TVXQ!! Me ire a angustiar contigo.

Patukillo dijo...

Si que es cierto... yo no sé que pasa ultimamente, pero tenemos muchas malas noticias... :S

Espero que esto mejore con el nuevo año!!

Gracias Chul!!

phani dijo...

a mi DBSK no me gusta mucho pero se me hace mala onda que les hagan eso cantan muy bien, tienen muchas muchas fans son su minita de oro y no los cuidan, sinceramnete espero ya areglen las cosas y no juegen con los sentimentos de sus fans que tanto los apoyan, se me hace mal plan de la commpañia ademas los perjudican en sus relaciones de amistad entre ellos. A mi encanta NEWS y espero su single muy pronto despues del de tohoshinki, grax por la noticia.
PD: arriba esos animos lo unico que puden hacer es apoyarlos como siempre para que la compañia ya se ponga las pilas y deje de hacer las cosas sin medir las consecuencias reales mucha suerte a este gran grupo