TVXQ (HOMIN), BEFORE YOU GO MV

miércoles, 16 de marzo de 2011


Todo empieza con una introducción en la que se escucha WHY.....

Emmm...espera, mejor no hago esto muy largo, no? XD
Bueno, ya sabeis que es que me pueden mis niños.....u_u

Los chicos traen esta vez una balada. De esas que me cuesta escuchar porque me faltan tres acordes de por medio y me deprime *snif*

En el MV hacen de policias que investigan alguna organización criminal y uno de sus compañeros les traiciona
(ya vereis por que).
Mi niño
(OH MY GOSH! Quién le ha puesto esas horribles plumas a Changmin?!?!?! T_____T)
, que es muy listo él, por si no lo sabiais (XD), lo descubre. Pero luego le sale rana...y entonces lo descubre Yunho, por suerte.

Bueno, que he dicho que no lo haría largo
(menos mal....XD). Una buena historia, bonita balada y tíos guapos, qué más quereis? ò.o

Jajaj

2 comentarios:

Vastapenumbra dijo...

Bueno, yo quería que saliera Go Ara... Así que bien.

Kim Chulhee dijo...

Sale, sale.....aunque muy poquito, no?

Salen más los hombres.....jaja