TVXQ (HOMIN), BEFORE YOU GO MV SUPER-LARGO

lunes, 21 de marzo de 2011


Por si alguien no entendía del todo el MV, o alguien se quedó con ganas de más, el MV de Before You Go se ha transformado en un corto casi, dirigido por Lee DongJun, que ha trabajado entre otras en IRIS y ATHENA (y así se entienden muchas cosas, jaja)

Así que tenemos unos 16 minutos de historia, ambientada con KEEP YOUR HEAD DOWN (que ya la podrían haber cambiado por otra, como si los niños no tuvieran más canciones....), THE STORY I DON'T WANT TO BELIEVE y BEFORE YOU GO, y en la que se explican más las relaciones entre ellos (Yunho y Ara son la eterna pareja, o qué?...pues a mi no me quedan XD), y cómo llega el libro asesino a manos de Yunho....etc. Aunque a mi parecer aún falta por explicar...

PD: AYYYY!!! Que mi niño es el JEFAZOOOOOO!!!!! Madre mía! Qué sessy que le queda el papel, y qué bien llora, y como mola, y...y...y....AYYYYY!!!

XD


4 comentarios:

Piter Wan dijo...

Excelente tan solo excelente

Unknown dijo...

woowow que puedo decir .. yuhnno esta tan guapo que su guapura me deja perpleja... wowowoauu ... yo le cuido la piernita.... y todo su cuerpesito ahyy

Kim Chulhee dijo...

Kasumi, por favor, que estamos en horario infantil!!

ò.o

XDD

Unknown dijo...

a buenoo xDD ... estamos tan corrompidas xDD que el horario infantil , dejo de existir