OTRO POSIBLE PLAGIO?

sábado, 12 de marzo de 2011


Esta vez de LADY GAGA!!!!!!!!!!!

Hace unos días se causó un revuelo por una nueva canción de la famosísima Lady Gaga. Según algunos, "BORN THIS WAY" se parecía a una canción del segundo album de SNSD (2010), BE HAPPY.

El propio autor de la canción, E-TRIBE, al escucharla dijo que se parecían mucho, y que se está intentando poner en contacto con la discográfica de la cantante para informarse mejor del tema (lo que quiere decir que a él nadie le ha dicho nada de usar su canción para hacer un cover, cofcof)

Los fans de la cantante dicen que no se parecen en nada (ojo, yo ni había oído la canción, xq no soy hiper-fan de las muchachas, pero a mí se me parecen....), y que Lady Gaga escribe sus propias canciones.

Ya veremos cómo queda esto....pero me parece muy fuerte. Si esto pasara del revés..........¬¬


3 comentarios:

Patukillo dijo...

Que fuerte... yo tampoco había oído esta canción de SNSD... y la verdad es que se parecen muchísimo.

Eso de que Gaga escribe sus canciones... si claro... y también se hace su propia ropa! xD

Totalmente de acuerdo, si esto ocurriera al revés... ¬¬

Kim Chulhee dijo...

Hombre, lo de que se hace su propia ropa me lo creería más....XDDDDDDD

EN fin, lo que está claro es que SNSD la tenían antes y que el autor no sabía nada. De aquí en adelante, ya veremos....u_u

quinqui dijo...

Yo sí había escuchado la canción y sí, se parecen bastante x___x (aunque la de Gaga está más lenta, por eso forzaron la de SNSD, que es más rápida y chillona, claro). A ver qué sale de esto O_o