JANG JAYEON POR FIN DESCANSA?

miércoles, 9 de marzo de 2011


Quiero dedicar este trocito del blog a una actriz que no llegó a ser realmente conocida por sus dos películas o sus dos dramas (una lástima), sino por su muerte el 7 de marzo de 2009.

Jang JaYeon, una de las chicas "pijas- OH MAI GAAAAD" de Kotboda namja (o Boys before flowers) se suicidó poco después de haber empezado la serie. De hecho, en mitad de la serie ella ya no aparecía con las demás "pijas".

Como digo, lamentablemente eso fué lo que más reconocida la hizo, y no sólo por el impacto de su suicidio, sino porque con su muerte se destapó toda una trama de corrupción de la industria del entretenimiento.

La chica afirmaba en varias cartas haber sido obligada por su empresa a ofrecer favores sexuales, y decía haber recibido abusos.

Ahora, se han hecho públicas las cartas que escribió a sus amigos, en las que la chica hizo una lista de los hombres que tuvieron sus "servicios", 31 "clientes" (en serio, se me revuelven las tripas...que ella misma les llame "clientes" y diga "servicios" le haría sentirse como una prostituta.) en más de 100 ocasiones, y en las que pedía venganza.


" Por favor, vengadme. No hay forma de salir de esto. Los hombres que vienen a recibir servicios son demonios. Fui forzada a ‘entretener’ más de 100 veces. Cada vez que conseguía nuevas ropas para ponerme tenía que encontrarme con otro demonio. No sólo en Kangnam, también en el Karaoke Seuwon y varios salones. Incluso el día del memorial de mis padres fui obligada. He hecho una lista, vengadme en la muerte. Incluso si muero me llevaré la venganza a la tumba"


Ese es un fragmento de una de las cartas.
Se me saltan las lágrimas sólo de pensar en lo que tuvo que aguantar y sufrir (no por nada llegó al límite de quitarse la vida), cómo se tuvo que sentir consigo misma. El hecho de que hiciera una lista (lo que quiere decir que recordaba todos esos asquerosos momentos) y pidiera venganza de esa forma demuestra la desesperación que debió sentir. HASTA EL DÍA DEL MEMORIAL DE SUS PADRES!!! Por dios! No hay ni siquiera un poco de humanidad!! NADA! ES TOTALMENTE REPUGNANTE!!!

En fin, la policía toma cartas en el asunto y se está investigando los hombres de la lista. Este noviembre, el representante de la actriz y su mánager han sido condenados a dos años de cárcel y 160 horas de servicio comunitario.

Poco me parece.

Y espero que sean más los encarcelados por este asunto, cuantos más mejor, para que aprendan a no hacerlo más...


Y con eso quizás, Jang Jayeon obtenga por fin su venganza.
Por mi parte quiero recordarla como en la foto....¿No está preciosa? ^^

3 comentarios:

Naishi dijo...

Yo me acuerdo de su fallecimiento y espero que resuelvan todo este asunto por su memoria y por el bien de todas las chicas que puedan estar en la misma situacion.

Patukillo dijo...

La recuerdo perfectamente, y así de hermosa.

Incluso yo me siento sucia al leer todo lo que tuvo que hacer... no me puedo creer que nadie pudiera parar esto. Sólo espero que realmente los 100 desgraciados estos cumplan condena y que esto no se vuelva a repetir.

Kim Chulhee dijo...

No mujer, 100 no, 31. 100 eran las veces que tuvo que hacerlo.

Pobrecica, solo le faltaría....u_u

Lo que peor me sabe es que ahora dicen que las cartas pueden ser falsas, cuando un grafólo ha confirmado que era su letra......

IMPRESENTABLES!