RUNNING MAN EP.35 (BONUS)

miércoles, 23 de marzo de 2011


OHHHH SIIIIIIIII!!!!!!!

Los hermanos "tonto" y "más tonto" de la nación vuelven!!!!!!!

A ver la que lían cuando se junten!! XDDDD

De momento no podemos verlo, habrá que esperar a la próxima semana, ya que este bonus ha sido dividido en dos.
La primera parte es la presentación y la misión de pillar a los invitados, Daesung (como ya he dejado caer) y Yonghwa, que repite por ¿tercera vez ya?...parece que le ha gustado el programa, jajja.

3 comentarios:

Super_Girl dijo...

Gracias Chull!! Cuandoo lo estaba viendoo tambien pensee el regresoo de los hermanos tontakos xD

Aww kieroo ver ese encuentroo! u.u

Peroo q mal el Pd les hizoo muy dificil la misión xD

Buenoo esperoo el reencuentro xD

Saludos!! :)

Kim Chulhee dijo...

De nada, gracias a ti x comentar! ^^

Si, creo que somos muchos esperando este reencuentro....XD
Tiene muy buena pinta, jajaja

La semana que viene el siguiente episodio *w*

roxy dijo...

hola es l primera vez q entro a este blog me encanto encontrar ls capi de running con jaesuk diversion asegurada jaja me gustaria si me dijeran donde puedo encontrar ls subs en esp.me xfi xq no caso ni una