CHICHI, DON'T PLAY AROUND MV

viernes, 18 de marzo de 2011


Las chicas que hace unos días nos dejaban un teaser ya debutan con su MV completo, acompañadas de mi pequeño JongSuk (que me gusta este hombre! XD)

El principio me parece flojo y no me gusta nada...=(

Aunque mejora cuando empiezan el estribillo...y cuando sale Ssun, ni te cuento, jajaj.

Pobre chico maltratado....porque estoy segura de que él no tiene la culpa, ejem.....XD

Bueno, al lío: para ser un grupo de chicas debutantes no se han ido a lo fijo de "estilo mono", y han decidido empezar con una canción marchosilla. Lo mejor de la canción el estribillo, en baile y música. Tenemos nuevo bailecito pa' que bailen todos los coreanos.

Sus estilistas no sé en que escuela han aprendido, pero a mi me parece que esos pantalones de rayas no favorecen nada O_O
Claro, que teniendo en cuenta cómo les han llamado....u_u

XD

Hay una que lleva cara de sufrir:


No creo que pese tanto....XDDDDD


1 comentario:

Brrobin dijo...

Pero es que con ese nombre, jeje, se pusieron de pechito(como diriamos en mexico)jajaja... Ahora, la canción como que no me gusta y el mv, como que tampoco y lo malo es que debutaron al mismo tiempo que Girl's Day que me ha gustado tanto (guilty pleasure)....