NOTICIAS VARIAS

lunes, 7 de marzo de 2011

.Primera noticia, el chico de la foto de arriba responde al nombre de Hoon y parece que ha sido el primer elegido para incorporarse a las filas de U-KISS en sustitución de los despedidos Kibum y Alexander. Dicen que además de alto canta bien y hasta actua! toda una novedad si lo comparamos con la última adquisición de la banda XD. Aún falta uno por incorporarse y se pondrán a preparar nuevo material para marzo.
.Otra más, cinco de los chicos de Infinite irán a la misma universidad.... desde luego después de vivir, dormir, comer, etc juntos, ahora los hacen ir a la misma clase! (si hasta estarán contentos ^^) Por cierto, que cuando haya pasado un poco la fiebre Big Bang regresarán para promocinar una nueva canción de su último trabajo.
.Hay amores que matan, o eso debe de pensar Heechul que le estamparón en su cara uno de ellos mientras actuaba en Shangai, por lo que tuvo que abandonar el escenario al hacerse daño en el ojo. Por cierto, que cuando se disponían a volver a Corea algunos de ellos (los que no iban a China) se vieron envueltos en un accidente de coche aparentemente sin mucha importancia. Volverán a Shangai?
.Hyun Bin acaba de engrosar la lista de famosos en el ejercito, esperemos que le vaya bien.
.Y para terminar os dejo con el teaser del esperado regreso de CNBLUE que se producirá allá para marzo y en el que se dedican a hacer el gamberro y hasta atacan a personas, menudo ejemplo! XDD

6 comentarios:

Unknown dijo...

esperemos que ben lo acepte , ya que fue dificil perder a alexANDER, ]T__T , yo tambien ando pasando por una dificil situacion ya que kiwang me quiere enamorar.... y creo que ando callendo en sus redes de seduccion

Unknown dijo...

siii pobree heechull , lo dejaron como ojo de cotorra... xD con una marca ... ahy pobresitoo que se cure pronto

Naishi dijo...

Hyun Bin al ejercito...se nos va otro guapo.

Unknown dijo...

no comentare nada al respecto.... ya tengo un daño mental muy grande hyunbinn oppaaa noooooooooooo T__T

BENDERGOS dijo...

aish.... se les van los mejores a Kasumi, no sé como aguanta XDDD sobre el chico nuevo de U-KISS tendré que verlo bien visto para darle el OK definitivo (estoy esperando que me llamen de la agencía para volar a Corea para que me lo enseñen XDD) pero bueno, yo con que sepa cantar 8aún estoy esperando saber si más de uno que no han echado sabe o no sabe)... y que le dejen cantar ^^

Super_Girl dijo...

waa cuantas noticias!! u.u

Esperanndoo a los boys blue!!:) wii

Saludos para todos! y no esten muy muy tristes nos quedan los niños de Teen Top! xDD