CN BLUE: "INTUITION" MV

lunes, 21 de marzo de 2011

Lo ha puesto ya Chul? mmm... creo que no, estoy mirando pero no lo veo... que eficiente es esta niña con los vídeos nuevos XDDD. Ya tenemos el mv de CNBLUE en el que se dedican a hacer de gamberretes, hacen pintadas en las paredes, en los coches, se cuelan en el metro, les pegan a los seguridad... (pero bueno, esto no lo censuran? vaya ejemplo! XDD solo censuran cuando alguna chica enseña o se lia con otra?)... solo espero que no hagan lo mismo en los directos XD.
En fin, la canción? bien gracias, y el vídeo rodado en Japón también, a disfrutar y a verlos actuar (sustituirán a BB en los premios?)
Descarga

2 comentarios:

Kim Chulhee dijo...

No, no lo he puesto.....XD

Si es que, cuando me pongo, me lío a poner videos y nadie me para!
XDDD

Como hagan esto en directo.....le meten en la mili a la de ya, jajajja.

Super_Girl dijo...

Gracias Ben estaba esperando este video :)

Realmente me sorprendieron xD Me gustoo mucho el tema!! Waaa ojala logre conseguir el album!! buaa

Siguen con el dip dariduu xD

Clap Clap!! xD