"TVXQ", BEFORE YOU GO TEASER

sábado, 12 de marzo de 2011


La SM se ha traumado de que Yunho no haya podido hacer Poseidón....XD


El Teaser del próximo trabajo deTVXQ (-3) es una pelicula prácticamente. Con dos invitados de excepción (uno de ellos Go Ara, que es la segunda vez que sale en un videoclip de TVXQ,aunque antes estaban enteros).

Eso si, a mi me encanta. OMG! si es que salen TAAAAN bien!!!!

Y Changmin....agshansasdmksmkwqmksdmwkos.....bueno, ya sabeis....XD
Qué bien que llora mi niño...AYYYYY!!!!

Lo único que me huele mal es cuando Ara prepara una mesa para dos....bueno, mientras no sea para MI "uno".....jajjaa

El del final...no estoy segura de quién es pero....si es Yunho, entre la pelea y esto....la pelicula promete.
Ay! Que no era una peli, no? Lástima.

XD





4 comentarios:

ShuGO dijo...

Me resulta gracioso que digas todo el tiempo tu Changmin, ya que si es tan tuyo, te estarás viendo su serie, y verás que el que sale en el MV es el ayudante de los dueños del bar de esta.

Mu mal.

BENDERGOS dijo...

no está muy allá esa serie, no? mejor que Heading...? que era un poco maCof cof cof...

ShuGO dijo...

Yo me quedé por el 6, a ver si remonto, pero a la serie le falta un poco, digamos de continuidad. Es decir, que es graciosa puntualmente, pero no es que tenga una trama que te enganche. Y los personajes son muy veleta, cambian de actitud casi 180º en na. Pero como he dicho divierte.

Sobre la otra no puedo decir porque no la he visto.

Kim Chulhee dijo...

Shu Go, no entiendo lo que quieres decir en el primer comentario...O-O

Si, estoy viendo la serie de Changmin, y voy por el capítulo 7, y sé que es el del pelo rizadillo, "el novio perfecto", el hijo de la ajumma que quiere que renazcan sentimientos entre Changmin y Yeonhee......

Pero no he dicho nada de él, así que no sé qué es lo que está mal....XD

Yo destaqué la presencia de Go Ara por la curiosidad de que es la segunda vez que sale en un MV con ellos.

Y digo "mio" como gesto cariñoso, obviamente, ya me gustaría, ya.
Pero no sé qué tiene que ver que diga que es "mio" con Choi JoongYoon.....jajajja


La serie no tiene una gran trama. Me está dejando un poco la misma sensación que Heading to the ground en sus episodios medios. Pero aún quedan capítulos y pueden arreglarlo ^^