"MARY STAYED OUT ALL NIGHT" NUEVO DRAMA DE JANG GEUN-SEUK

lunes, 1 de noviembre de 2010

Aunque no es una noticia muy nueva, mirando por internet ya he descubierto cual será uno de los próximos dramas que voy a ver, "Mary Stayed Out All Night" o simplemente "Marry Me, Mary", el nuevo drama de Jang Geun Seuk junto a Moon Geun Young (la Mary) que debe decidir entre dos maridos, el rockero Geun Seuk (que siempre le toca hacer de rockero o músico tanto en series como en películas) que no tiene donde caerse muerto o el millonario interpretado por Kim Jae Wook (uno de los príncipes de "Coffe Prince").
Conociendo los dramas coreanos y viendo las fotos ya sé casi con total seguridad quien va a ganar de los dos, solo me falta por ver cuanto van a tardar en no parar de llorar en esta comedia romántica. Por cierto, se empieza a emitir el próximo día ocho!



5 comentarios:

Lauciel dijo...

"Conociendo los dramas coreanos y viendo las fotos ya sé casi con total seguridad quien va a ganar de los dos, solo me falta por ver cuanto van a tardar en no parar de llorar en esta comedia romántica."


xDD Cuanta razon!

A mi tambien me apetece verla, estoy un poco desencantada con los dramas, a ver si este me engancha un poco.

Con cual dices tu que se quedara? xD

BENDERGOS dijo...

como andas lauciel? espero que bien.
Sobre dramas ando viendo la del Gumiho y me está gustando mucho, pero la verdad es que poco más veo... y bueno, a ver con cual de los dos se queda! aunque el amor verdadero siempre vence pk la velleza está enel interior! XDD esto parece una peli de Disney

Naishi dijo...

Esta tambien me la apunto para verla, mucho esta engrosandose la lista y yo sin ver nada...esto hay que solucionarlo, jaja.

Yuga Kali dijo...

¡Todos con la Mary!

Patukillo dijo...

Tiene buena pinta... la veré jejeje a ver que pasa... :p