MUCO - 13.11.10

domingo, 14 de noviembre de 2010

Mas shows en este muco xD aunque los grupos que eran mas fuertes para mi se estan retirando rapido xD , aunque no me acostumbro a 4 mC .... que aunque quiero que se mosqueenn las niñas por mas que no les veo gesticulaciones, xD aqui el minho y el onew xD son los que se proyectan xD mortalmente .... tenemos a los VOS , tambien el terrible perf ( esque no me gustooo xD) de BOBBY KIM QUE CUANDO VII me dio espasmoss ya que el no es de esos bailes regetoneross regresenmee a bobby kim de antes..... tambien el minho les hizo compañia a sus amigas de vnt que la verdad esta pegajoza la song , a unos melancolicos 2am .... a los niños de SG WANNABE con sunflower ...... tambien el no tener la cancion que me daba terror en una noche de hallowen de lalalalasong ... para rematar como es el deleite de los niños ... Y TAMBIEN LAS NIÑAS las 2NE1 Y LAS SNSD .... disfrutenn.

No hay comentarios: