KAT-TUN, CHANGE UR WORLD PV

miércoles, 17 de noviembre de 2010


Han vuelto mi ex-primer grupo favorito (cruelmente desplazado por DBSK, yo no tuve la culpa...u_u).

Recuperan los bailes Johnny's (manitas por aquí, manitas por allá), y quiero pensar que han intentado recuperar su estilo, aunque no los he visto muy puestos en ello...T_T
Está mejor que las últimas canciones que hicieron, pero le falta para recuperar Rodhesia o Butterfly.
O incluso Signal.

En fin, yo creo que el estilista que odiaba a Kame a pasado a odiar a mi Taguchi y la ha tomado con su pelo.
Y Koki qué lleva?!?!??! Por diox! que se rape ya!!!T_T

Y qué pasa con Ueda? Ha hecho un pacto para ser joven eternamente? Lleva mil años igual!
ò.o

Bueno, os dejo con el PV. Advierto que el niño da miedo al principio (o yo estoy miedosa hoy...XD)



3 comentarios:

phani dijo...

Aunque mi grupo favorito es NEWS me ha empezado a gustar KAT-TUN desde el PV pasado que has puesto en este se nota mucho la el encanto y personalidad de cada uno la musica y la cancion estan padres el unico que no es Kame nunca ha sido mi tipo pero wapo si es creo que vas a terminar haciendome fan de ste grupo jajajajaj grax

Kim Chulhee dijo...

Yuhuu!! Una kat-tuniana más!!

Jajaj

Yo ya te digo que lo más reciente no es de lo mejor que tienen....antes si que eran buenos tiempos kat-tunenses

*suspira*

Super_Girl dijo...

Waaa que buenas notis Kat tun!! volvio!! :D Vaa nosee a mi gusto el temaaa!! ta cool!!

Yo creo q Taguchi ta super cute lo viste en el Hey Hey music Champ salee increiblee su cabellito!! jojo xD

Graciass x todas las notis!! Bye Bye!