F.CUZ, MIDNIGHT SUN MV

miércoles, 17 de noviembre de 2010



No hay de qué preocuparse!!

Totalmente diferente a los que cualquiera se esperaría con el teaser, F.Cuz han sacado un MV recomendado para menores de 85 O_O

XD

De hecho, viendo el MV, me pregunto a qué venía el teaser...u_u

F.Cuz vuelven renovados.

Con una estética vampiresca, que sabemos que está de moda, una música estilo barroco (??) o al menos lo parece...XD, y maduros, que hasta el magnae parece un señor ya...^^(Por cierto, no os recuerda a park JungMin? A mi sí.)

Khan me da miedito, que me perdone Lauciel.


LeeU me gusta, excepto con los pelos pa' tras y el leopardo encima, que parece un transvestido. Con amor.

Y el rapero.....shhajjjsmmclspppa...no.
XDDD

Pero es mi humilde opinión, os lo dejo para que comprobeis:


6 comentarios:

phani dijo...

si le da un aire solo que Jung Min es mas wapo y sexy aunque ultimamente mucho mas delgado espero suba de peso no se ve mal pero me gusta mas cundo esta en su peso anterir y a esperar el dico que sacara por el 25 de Nov y su MV que ya no debe tardar en salir

Kim Chulhee dijo...

Hombre...perdiendo 15 kilos con lo esqueletico que ya estaba, normal verlo demasiado delgado...XD

Nari dijo...

No te preocupes. A jinon ya me lo quedo para mi solita. Es mi mini Sang Woo, ^^

Kim Chulhee dijo...

OK, pues el rapero pa' Nari...XD

Lauciel dijo...

Da miedo sip, de guapo que esta!!

Eso si, hubiese firmado porque el teaser fuese real, que ya pensaba que por fin algun grupo hacia algo diferente a lo acostumbrado de "te doy un beso en la frente y date por satisfecha"

xDDDD

Gracias Chul!

Brrobin dijo...

"te doy un beso en la frente y date por satisfecha" jajajaja...
Igual que Lauciel, yo tambien votaba porque el teaser fuera real y todo el mv fuera más... excitante! jeje