SBS 20TH ANNIVERSARY SHOW (14.11.10)

martes, 16 de noviembre de 2010

Y antes que que cualquiera que entre en el blog piense que se ha equivocado de página al ver las descargas japonesas (aunque he de decir que en los primeros tiempos del blog también se hablaba a menudo de jpop) os dejo el show de la semana, el programa con el que la SBS celebraba su vigésimo aniversario con multitud de artistas y sorpresas... por cierto, esta descarga va dedicada a Kasumi que hoy ando dedicando descargas a todas mis chicas. Pues nada, repaso a 20 años de cadena con actuaciones de U-KISS homenageando a Shinhwa o SHINee a H.O.T, Miss A a Wonder Girls o a BEAST a G.O.D entre otros más artistas.
Parte 1 - Parte 2

7 comentarios:

Brrobin dijo...

Gracias Ben... pero no soy usuario premium... podrías dividirlo en más partes?

phani dijo...

Muchas grax este es despues o antes que el Love Sharing Concert?

BENDERGOS dijo...

Va después del SLc...creo XD
Brrobin intenta el jdownloader para descargar, por desgracia voy a estar unos días sin poder subir nada, si sigues sin poder descargarlo me lo comentas más adelante.

Brrobin dijo...

Lo intentaré y luego te aviso. Gracias.

Super_Girl dijo...

Ben muchas gracias x el programaa!! :D

waa me gustoo muchoo!! Lo vere de nuevo jaja xD

Saluditoss!! Bye Bye!!

Lauciel dijo...

Gracias Ben!! Dios, mi conexion esta que hecha chispas!

Por cierto, no falta un Shinee?

Lhuna dijo...

Gracias!!!
eto si no fuera mucha molestia
pueden dividir la segunda part
es q solo le da al premium T-T
ok d nuevo grax ^^