SBS INKIGAYO (596) 21.11.10

lunes, 22 de noviembre de 2010

Lo que más me ha gustado de este Inkigayo 596? mmm... Bohemian, las chicas de D.Heaven, Co-Ed que aunque s una tontería de canción me tiene enganchado XDD (oye, no eran cuatro chicas? desde hace tiempo solo salen tres...), F.CUZ? no me gustan pero habrá que reseñarlos, me hacían más gracia con "No One" o "Jiggy", WonBin que se ha buscado a HyunAh para que le rapee y que ha colgado la guitarra pero que sigue con el mismo estilo de canciones tan sufridas que les hizo famosos a los FT Island, unas Orange Caramel a lo Blancanieves, los BEAST que ahora van de buenos chicos, el siempre divertido PSY, los quietos-paraos de 2AM, mis niñas de KARA que deben de andar de puente aéreo Tokio-Seúl cada dos por tres (y es que están promocionando la misma canción en los dos países y en los dos idiomas, claro) y el grand finale con las SNSD.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Son 4 chicas solo que una de ellas se ha lesionado el tobillo y le va para largo Y_Y

Lauciel dijo...

No se supone que Co-Ed dejaban ya la promoción por el "éscandalo" de las fotos de dos de los chicos en un bar bebiendo siendo menores?

Si fuesen japoneses ya los hubieran hechado.

Gracias Ben, descargando! ^^