BEN PORFAVORR SUBEE...

domingo, 14 de noviembre de 2010

¿a quien se parece xDDD cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia xDDD?

T____T bennnn por favor sube , el programa del 20 aniversario de la SBS de los programas, xD son tres horas de transmision ..... por favorr............. cada que digo que ukiss no me gusta xD mee remueven el cerebroo .... CANTARON PERFECT MAN DE SHINHWA , ME PUSEE A LLORAR AMARGAMENTE , Y DESPUES SHINEE CON LA CANCION DE HOT .... ME MATOO .. AHORA SOY UN ENTE QUE VIAJA POR EL INTERNET .. BENNN SUBELOOO .......... PORFAVORR ...................SUBELOOO XD CUANDO.. POR FLIS XDD .. NO PUSE EN ESTE MENSAJE EN EL BOX PORQUE TODOS HABLAMOS EN EL XD ... Y SI NO SE TE PASA EL COMENTARIO .... SUBELOO...

2 comentarios:

BENDERGOS dijo...

el de la foto se supone que soy yo? mmm.... XDD bueno, ante tanta insistencia se subirá, pero a ver cuanto se tarda, a ver si es tan bueno!

Unknown dijo...

xD nooo bennnn ni al caso contigo..... xDDD ajaja es que una amiga me dijo que nickhun en el atuendo que saco en la temporada de ill be back , se parecia a nickhunnn xDDD y me dio tanta risa xDD ... pero nooo xDD ya tuuu xDD, no exageres xD