ACTUACIONES: CHOSHINSEI & SDN48

martes, 23 de noviembre de 2010

Estos días ando pachucho y no me conecto mucho, pero me paso para saludar (hola!) y para colgar un par de cosas pendientes como son otras dos actuaciones "japonesas". Seguimos siguiendo a los chicos de Supernova en su promoción de "Shining Star" y esta vez los vemos en el Hey!Hey!Hey! del día 15, charla y actuación y sí... siguen de rojo riguroso.
Por otra parte nuestra amiga Lauciel (a la que no le puedo negar nada salvo dinero XD) me pide que ponga algo de SDN48, la versión adulta de AKB48, pero más que adulta debería decir coreana ya que el sonido está bastante alejado de un grupo idol japonés y está mucho más cercano a lo que estamos acostumbrados a escuchar, lo escucháis y ya me contáis! por cierto, la canción es "GaGaGa" y la interpretan en el Music Japan del pasado día 21.
Pues nada, seguiremos poniendo cosillas de estas.

3 comentarios:

Yuga Kali dijo...

Agradecido. Son un cielo. Dan ganas hasta de comérselas.

Lauciel dijo...

Pues no estan mal, pero no lo he pillado, estas son una sub unidad de AKB48?
Porque ni el sonido ni el aspecto (¿son mayores?) tienen nada que ver...

Seguiras poniendo cosillas de ellas?
Gracias Ben! Ah! y mejorate!

Lauciel dijo...

Perdon por el doble comentario :S

Como dices que no me puedes negar nada... colgarias el single? Por favooooor xD