FELICIDADES MI AMOR PRECIOSOOO ESPOSO.. KIM DONG WAN MIO XDD

domingo, 21 de noviembre de 2010

BUENOOO AYER PARA KOREA Y HOY PARA MI XD (PORQUE AYER FUE EN KOREA 21 Y AQUI EN MEXICO HOY ES 21) , MI HERMOSO BELLO HOMBRE SEXIIEEE ARDIENTE PAPIRICOO KIMDONGWA CUMPLIO AÑITOS (AGHHHH LA EDAD DE LOS 30 ME LOS PONE MAS GUAPOS Y MADUROOSS , AJAJA PARA QUE ME EDUQUEN XDDDDD), bueno amor mioooo xD no te pude mandar tu regaliito xD porque ajajjaj xD me quede sin un quinto xD pero COMO TU, Lyn Y SHIN HYE SUNG cumplen años el mismo mes xD les envio a los tres el regalo juntos xD digo porque los tres pertenecen a la misma compañia xD.
Bueno que mas ...
Ah sii , faltan pocos dias para que mi Waniie salga de la mili donde wooaaauuuuuuuu wooaauu dicen que el ejercito tiene su magia y con mi sexy wannie hizo resultados , ya que agarro el gym y se puso mas musculoso ( CLARO PARA MII OBVIAMENTE), ya que antes (en la foto de blanco y negro) era guapo , muy guapoo chulo pero ahora (en la foto de color) , agarro mas cuerpo ,para que las fanceses nos de un paro cardiacoo de tanta sensualidad que nos dara .
¿ya tiene trabajo saliendo? .......... Si clarisimo , como tiene que traer el alimento a la casa despues de que se fue a la mili , pues ya en japon , se va a poner a trabajar haciendo fan meeting y presentando su nuevo disco claro version japonesa , en fin xD TE AMOR MI AMOR PRECIOSOO ... y tu sabes que te seguire hasta el fin del planeta tierra y si alguna hottest te quiere tocar voy a sacar mis chachos y mi lanza para defenderte xDDD ( la loca me dicen). Bye Bye.

No hay comentarios: