SBS INKIGAYO (563) 31.01.10

domingo, 31 de enero de 2010

Nuevo Inkigayo con unos invitados muy especiales de mc´s como son LeeTeuk, ShinDong y Heechul. CNBlue terminan su semana triunfal con otro premio y además tenemos muchas actuaciones especiales, como chicas de T-Ara, SeeYa, Rainbow y HyunA con "Mickey". Después llegan BEAST que vuelven otra vez con "Bad Girl" y "Mistery", F.CUZ, Park Mi Kyung, Rainbow, ZE:A (estos nos enseñan los días de la semana y CNBlue los números en ingles, para que luego digan que estos programas no sirven para nada ^^).
Otra nueva actuación especial con BEAST y 2AM con.... la canción de Super Detective en Hollywood?? al menos tiene el sampler, pero es "Champion".
Kim Jong Kook es todo un señor que nos presenta su nuevo y esperado trabajo, tras el cual llegan CNBlue, HyunA, Women Generation, 2AM y el super plato fuerte, SNSD con "Show Show Show" (de qué me suena eso de Chou Chou?...) y "Oh!" que llegan para ganar muchos premios, seguro.
Y terminamos con otra actuación de CNBlue junto a. Kim Jang Hoon.

1 comentario:

phani dijo...

hola que padre estubo este show me gusto la nueva cancion de las girl generation aunque extraño a T-ara y todo lo que se colgaban por otro lado me encanta KJG,CNblue y Trax aunque cada vez me suenan a sountrack de dorama no se porque, pero muy buena cancion grax por el show muy graciosos los SUJU con lo de los juegos olimpicos me gusta como apoya a sus deportistas